Destacada

23 de Junio de 2026

"Sensibilizacion en Gestión de Calidad"

Se realizó la entrega de certificados en el AULA IPAP

La sra Subsecretaria de Gestión Pública, dra Fernanda Molina Gistas, presidió el encuentro en el que se hizo entrega de sus certificados a los participantes en el curso "Sensibilizacion en Gestión de Calidad", organizado por el IPAP.