Destacada

25 de Julio de 2022

Fortalecimiento institucional de las organizaciones públicas: un set básico"

Hasta el 28 de julio se encuentran habilitadas las inscripciones par este curso

El INAP en el marco del Plan Federal, habilitó las inscripciones para el curso: "Fortalecimiento institucional de las organizaciones públicas: un set básico". Hasta el 28 de julio los interesados se pueden inscribir. El mismo está dirigido a agentes de la Administración pública centralizada, municipal y comunal con perfil ejecutivo (directores y mandos medios). 

Esta capacitación tiene una duración de 10 hs reloj  con modalidad virtual Tutorada, se dictará a través del campus de la Universidad de Entre Ríos 

Los temas a desarrollarse serán los isguientes:

Unidad 1: Capacidades Estatales: el problema teórico y el problema práctico ● El problema teórico: la evolución de un debate esencial ● El problema práctico: ¿Cómo fortalecer las capacidades de las organizaciones públicas?

Unidad 2: Un set básico de fortalecimiento de las capacidades institucionales ● Gestión del Talento Humano: Tendencias y alternativas para la Gestión Estratégica del Talento Humano en las Organizaciones Públicas ● Planeamiento Institucional Participativo: un modelo para cualquier estación ● Gestión del Cambio: enfoques del cambio individual y recomendaciones de gestión ● El aprendizaje organizacional en el centro de un proceso de mejora continua ● Gestión de Proyectos: haciendo frente a la triple restricción de los proyectos.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link: https://bit.ly/3zjT7Bv