Hasta el 21 de julio se encuentran habilitadas las inscripciones
El INAP habilitó las inscripciones para el curso: "El buen uso del espacio en los edificios públicos" hasta el 21 de julio. Este curso está dirigido a agentes públicos pertenecientes a gobiernos provinciales, municipales y comunales, se dictará a través del campus virtual INAP y tendrá una modalidad virtual autogestionada.
Los contenidos a desarrollarse serán los siguientes:
Introducción
¿Qué es la Agencia de Administración de Bienes del Estado?
¿Cómo surge el manual de estándares? ¿Cuál es su objetivo?
¿Cuáles son los estándares planteados en el manual?
UNIDAD 1: Diagnóstico para el buen uso de los espacios de trabajo.
Relevamiento. Condiciones edilicias.
¿Cómo podemos procesar los datos del relevamiento? Análisis de las variables.
¿Qué variables considerar para establecer un buen diagnóstico?
UNIDAD 2: Herramientas para el armado de los espacios de trabajo Puestos de trabajo. Espacios colaborativos. Programas adicionales.
¿Cómo aplicamos las tipologías estandarizadas a nuestro proyecto? Programa de necesidades. Matriz de proximidad. Zonificación.
UNIDAD 3: Definición de equipamiento y mobiliario Tipologías.
Utilización de planillas de cómputo de cantidades.
UNIDAD 4: Adaptación de los espacios de trabajo en pandemia.
Protocolo de buenas prácticas para la vuelta a la presencialidad en los espacios de trabajo.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link: https://sai.inap.gob.ar/inscripcion_web.dhtml?comi_codigo=46218