Destacada

04 de Julio de 2022

"Word avanzado: referencias y herramientas colaborativas"

Hasta el 11 de julio se encuentran habilitadas las inscripciones para este curso

El INAP, habilitó las inscripciones para el curso "Word avanzado: referencias y herramientas colaborativas" hasta el 11 de julio. El mismo tendrá modalidad virtual autogestionada a través del campus virtual INAP. Está dirigido a agentes públicos pertencientes a gobiernos provinciales y municipales.

Los temas a desarrollarse serán los siguientes:

Unidad 1: Referencias
Características y funciones de las tablas de contenido, tablas de ilustraciones y tablas de bibliografía. Creación de tablas de contenidos. Indicación de niveles de referencia en títulos y subtítulos. Actualización de números de página y de contenidos. Creación de tablas de ilustraciones. Inserción de títulos de ilustraciones. Administración de fuentes bibliográficas. Selección de normas de citado. Inserción de citas bibliográficas. Creación de tablas de bibliografía. Creación de notas al pie. Creación de notas al final del documento.
Unidad 2: Seguimiento y comentarios
Utilidad del control de cambios. Activación y desactivación del control de cambios. Tipos de revisiones. Formatos de revisiones. Panel de revisiones. Aceptar y rechazar cambios. Creación y eliminación de comentarios. Posibilidad de responder y resolver comentarios.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link: https://sai.inap.gob.ar/inscripcion_web.dhtml?comi_codigo=46207